ASSA ABLOY e-maintenance™

Realice un seguimiento de sus pedidos de servicio, controle los elementos comprobados durante el mantenimiento y revise los informes de servicio con ASSA ABLOY e-maintenance™, una plataforma online que le proporciona una visión global y acceso a toda la información de servicio.

ASSA ABLOY e-maintenance™ ofrece:

  • Un único inicio de sesión para acceder a toda la información relevante
  • Disponible las 24 horas del día*
  • Actualización de la información cada media hora
  • Historial de datos de servicio
  • Visión global que le ayuda a controlar los costes del ciclo de vida

* Excepto durante el período de mantenimiento.

Fácil de usar

ASSA ABLOY e-maintenance™ funciona con los exploradores de Internet más comunes y es fácil de usar. Ofrece análisis inteligentes que le permiten tomar decisiones y sacar conclusiones sobre el mantenimiento de la manera más adecuada a su negocio.

Proporciona toda la información en tiempo real en un solo lugar

ASSA ABLOY e-maintenance™ le ofrece datos en tiempo real de todas sus puertas y equipamiento para muelles de carga. La información incluye datos de planificación y estado del pedido, y usted puede ver cuándo le visitará un técnico de servicio. Además, los informes y listas de comprobación de nuestros técnicos se pueden exportar a Excel.

Información de servicio al alcance de su mano

ASSA ABLOY e-maintenance™ proporciona una clara visión general del historial de servicio de sus puertas y equipamiento para muelles de carga. El historial de servicio, facturación y producto proporciona la información necesaria para tomar decisiones y planificar en función de necesidades futuras.