Mantenga sus entradas en condiciones óptimas

El mantenimiento periódico puede prolongar la vida útil de sus entradas y ayudarle a evitar problemas inesperados. Nuestros programas de mantenimiento le ayudan a garantizar un funcionamiento fiable, seguro y sostenible durante la vida útil de sus entradas.

Programas de mantenimiento adaptados a las necesidades de su negocio

Los programas de mantenimiento Pro-Active Care incluyen visitas planificadas de mantenimiento adaptadas a las necesidades de su negocio. Nuestro equipo de servicio le asesorará basándose en factores tales como estado, antigüedad, entorno de funcionamiento y nivel de uso de su equipo, y le recomendará el mejor plan para sus circunstancias particulares.

 

Los programas Pro-Active Care le ofrecen más opciones

Los programas de mantenimiento Pro-Active Care ofrecen tiempos de respuesta opcionales, documentación de funcionamiento personalizada y formación avanzada para directores de instalaciones y otros empleados responsables de un gran número de puertas.

Pro-Active Bronze

El programa Pro-Active Bronze le da la tranquilidad de saber que su entrada automática se inspecciona periódicamente y que es segura. Nuestro técnico inspecciona y certifica la seguridad y fiabilidad de su equipo durante una serie de visitas en sus instalaciones, programadas en función de sus necesidades. Las llamadas de servicio adicionales (incluyendo la mano de obra, desplazamiento y piezas) se facturan a precios especiales.

Pro-Active Silver

 El programa Pro-Active Silver ofrece todos los beneficios del programa Pro-Active Bronze, pero con la ventaja añadida de que la mano de obra y el desplazamiento están incluidos en las llamadas de servicio que se realicen en horario de oficina.

Pro-Active Gold 

 El programa Pro-Active Gold ofrece máxima protección para sus puertas y equipamiento para muelles de carga y es una excelente forma de controlar sus gastos anuales en función de su presupuesto. Incluye todas las ventajas del programa Pro-Active Silver, además de la sustitución de cualquier pieza que se necesite.

Pro-Active Tailor-Flex

El programa Pro-Active Care se diseña junto con usted con el fin de ofrecer máxima flexibilidad. Este programa de mantenimiento le permite planificar sus gastos de mantenimiento en función de su presupuesto, y le da la posibilidad de añadir o eliminar determinados elementos con el fin de cumplir con el presupuesto, pero manteniendo el rendimiento general y la seguridad.