Bienvenido ASSA ABLOY Entrance Systems

/AAES/ES/about-us/images/AAES-aboutus-1000x435.jpg

Un punto de entrada para todas sus necesidades

Contar con entradas que funcionen sin problemas es un requisito para cualquier negocio exitoso. ASSA ABLOY Entrance Systems con sus productos combinados, soluciones y conocimiento, es un socio perfecto para todos los aspectos de la automatización de entrada.

ASSA ABLOY Entrance Systems es el proveedor más completo del mundo de soluciones de automatización de entrada. Con un enfoque holístico para el flujo de personas, mercancías y vehículos. Creamos soluciones con el mejor equilibrio posible entre su funcionamiento, coste, calidad y tiempo de vida.

Hoy nos hemos reunido una sólida cartera de marcas globales bajo un mismo techo, la preservación de la rica experiencia de cada una  Besam, Crawford, Megadoor  y  Albany que son marcas líderes de mercado en sus campos, y lo han sido durante décadas. Cada una tiene una amplia historia y experiencia en soluciones probadas y un extraordinario servicio conocimiento en entradas, industriales, peatonales y entradas extraordinarias

Nuestras soluciones forman una oferta total para la parte delantera, la espalda y el interior de su edificio.Nuestro enfoque combinado significa que entendemos toda la gama de desafíos que nuestros clientes se enfrentan, y nos permite ofrecer la mejor solución para sus necesidades de entradas.

ASSA ABLOY Entrance Systems es una división dentro de  ASSA ABLOY, líder global en soluciones de apertura de puertas