Soluciones completas de acceso para Astilleros

/AAES/ES/solutions-and-applications/shipyard/images/AAES-solutions-applications-shipyard-1000x435.jpg

Sus puertas tienen que poder resistir las condiciones severas de los entornos costeros y ofrecer al mismo tiempo un confort sostenible en el interior del edificio, sin importar cuán grande sea la entrada. Nuestras soluciones para astilleros ofrecen una durabilidad superior y ahorros energéticos significativos.

Una completa gama de sistemas de entrada

ASSA ABLOY Entrance Systems puede suministrar la gama completa de sistemas de entrada necesarios para su astillero. Nuestras puertas de hangar sirven para los huecos más grandes, mientras que nuestras puertas de lona de apertura vertical, puertas seccionales y puertas de alto rendimiento se utilizan para huecos de tamaño mediano y pequeño. Nuestras puertas automáticas se pueden utilizar en sus edificios de oficinas.

Podemos ayudarle a provechar al máximo sus instalaciones, nuevas o existentes. Nuestras soluciones integran un funcionamiento optimizado en un espacio pequeño, asegurando el flujo eficiente de mercancías y personas.

Soluciones duraderas y de bajo consumo energético

Todos nuestros productos están correctamente sellados y debidamente aislados, lo que  permite ofrecer una durabilidad superior y un consumo energético significativamente menor. Resisten no solo los vientos fuertes, sino también las lluvias intensas y el agua de mar corrosiva. Con nuestras opciones de material translúcido, nuestras puertas de hangar pueden incluso ayudarle a aprovechar al máximo la luz natural.

Trabaje con nosotros para alcanzar el éxito

Al elegirnos, usted elige el socio más cualificado del mercado para sus accesos. Además de nuestra amplia gama de productos, le ofrecemos desde el primer día, soporte especializado a los arquitectos, expertos en gestión de proyectos y la red de servicio más grande y con más experiencia de la industria. Y lo mejor de todo es que obtiene todo esto trabajando con una sola empresa. En ASSA ABLOY Entrance Systems, sus astilleros dispondrán de un único socio para todas sus necesidades de acceso. Contacte con nosotros para informarse sobre nuestra gama de soluciones de sistemas de entradas automáticas y las formas en que podemos implementarlas en su astillero.