Soluciones completas de acceso para la Aviación

/AAES/ES/solutions-and-applications/aviation/images/AAES-solutions-applications-aviation-1000x435.jpg

Las entradas siempre deben hacer frente a los retos de llenar huecos grandes, la exposición a vientos fuertes y los entornos severos. Nuestras puertas de hangar son una excelente elección para nuevas instalaciones de puertas y para la modernización de hangares antiguos.

Nuestras puertas de hangar son particularmente adecuadas para hangares de aviación y para instalaciones en astilleros y en entornos costeros severos. Gracias a su diseño y estructura exclusivos, la puerta de hangar es extremadamente resistente al viento. Ofrece un nivel de seguridad alto y cumple los requisitos de seguridad para fabricación a gran escala. Además, la puerta tiene un sistema de monitorización de seguridad integrado y frenos.

Gracias a su diseño con pocas piezas móviles, nuestra puerta de hangar requiere muy poco mantenimiento. No existe prácticamente ningún límite en cuanto al tamaño o configuración de la puerta. En los diseños con puertas múltiples, los huecos luz pueden tener un ancho ilimitado.

Soluciones superiores para puertas de hangar

Nuestra solución no es solo la mejor elección para nuevas instalaciones de puertas de hangar. También es una excelente alternativa para la modernización de hangares antiguos, ya que garantiza que los cierres de puerta cumplirán los altos requisitos de las normativas de la FAA y EASA.

En muchos casos se puede añadir una ampliación en la parte frontal del hangar para albergar aviones más grandes, generando ingresos adicionales y un retorno más rápido de la inversión.

Facilitan el trabajo de arquitectos e ingenieros

Las puertas de hangar de ASSA ABLOY Entrance Systems prácticamente no dejan ninguna huella de carbono y su diseño flexible se adapta a hangares con formas especiales y es estéticamente atractivo. Son fáciles de incorporar en el proceso de diseño, ya sea en una instalación nueva o en una remodelación. Nuestros técnicos cualificados están listos para ayudarle desde el principio del proceso de consulta, y pueden proporcionarle una gran cantidad de datos de apoyo para facilitar su trabajo.

El diseño compacto de la puerta y el bajo peso que ejerce en la estructura y los cimientos del edificio hacen que sea fácil de incorporar en el proceso de diseño, y fácil y rápida de instalar. Su diseño innovador contribuye no solo a su fiabilidad en el largo plazo, sino que también a su flexibilidad y posibilidad de reutilización en instalaciones temporales que requieren un posterior desmantelamiento.

Contacte con nosotros para informarse sobre nuestra gama de soluciones de sistemas de entradas automáticas y las formas en que podemos implementarlas en sus instalaciones.