Soluciones completas de acceso para el comercio minorista

/AAES/ES/solutions-and-applications/retail/images/AAES-solutions-applications-retail-1000x435.jpg

Unas entradas seguras y cómodas son un requisito imprescindible, tanto en las tiendas de conveniencia que permanecen abiertas las 24 horas del día como en los hipermercados que tienen un flujo intenso de personas y un rápido movimiento de mercancías.

Ya sea una tienda de conveniencia que permanece abierta las 24 horas del día y en la que la facilidad de acceso y la proximidad con los clientes son factores clave, o un hipermercado con un flujo intenso de personas y mercancías, podemos asesorarle y ayudarle a encontrar la solución más adecuada para su negocio minorista y proporcionarle los productos que necesita para sus entradas.

 

Reto de las instalaciones

Nuestra solución

Reducir los costes de calefacción y refrigeración

Controle las corrientes de aire con sellados de alta estanqueidad

Mejorar el flujo de trabajo en el interior del almacén

una puerta giratoria de alta capacidad, un muelle de carga y puertas de alto rendimiento para reducir el intercambio térmico y mejorar el tránsito de mercancías.

Las puertas industriales antiguas son un factor de riesgo

Modernice la instalaciones existentes con kits de seguridad y contratos de servicio.

 

La mayoría de los comerciantes minoristas se enfrentan a retos tales como lograr un alto volumen de ventas manteniendo un stock reducido. El flujo de mercancías y clientes que compran dentro de un edificio tiene que ser tan rápido y fluido como sea posible para lograr los resultados más rentables. La logística interna y la manipulación de mercancías acaparan la mayor parte de los costes de mantenimiento de stock.

Un proveedor de entradas para su instalación de comercio minorista

Ofrecemos soluciones de acceso completas para la entrada, el interior y la parte trasera de edificios de comercio minorista. Le ayudamos a elegir las mejores puertas industriales y sistemas para muelles de carga mediante la oferta de una amplia gama de puertas de alto rendimiento y proporcionándole un mantenimiento, servicio y modernización de la más alta calidad que le ayudarán a minimizar sus costes y a reducir el tiempo improductivo. Contacte con nosotros para informarse sobre nuestra gama de soluciones de sistemas de entradas automáticas y las formas en que podemos implementarlas en sus instalaciones.