Soluciones completas de acceso para Minería

/AAES/ES/solutions-and-applications/mining/images/AAES-solutions-applications-mining-1000x435.jpg

Las condiciones severas exigen entradas resistentes. Independientemente del tamaño y de cuán altos sean sus requisitos, podemos suministrar productos que cubren prácticamente cualquier necesidad como, por ejemplo, talleres de reparación de camiones, módulos de lavado e instalaciones de mantenimiento.

Tenemos amplia experiencia en puertas automáticas para la minería. Desde 1986, Megadoor ha suministrado puertas a la industria de la minería con gran éxito, desde las islas de Svalbard en el Ártico a las áridas llanuras del desierto de Atacama en Chile. Su diseño robusto y alta calidad han garantizado resultados fiables y duraderos.

Adecuadas para tamaños extremos y condiciones severas

Nuestras puertas de hangar son especialmente adecuadas para tamaños extremos y condiciones muy severas, mientras que nuestras puertas de alto rendimiento son más adecuadas para aplicaciones con un alto número de ciclos, alta velocidad y condiciones muy severas. Ambos productos cubren prácticamente cualquier necesidad de puerta en aplicaciones mineras como: talleres de reparación de camiones, módulos de lavado e instalaciones de mantenimiento.

También ofrecemos servicios de primera clase y experiencia en ingeniería,  y disponemos de oficinas de venta y servicio en las principales regiones mineras del mundo. Contacte con nosotros para informarse sobre nuestra gama de soluciones de sistemas de entradas automáticas y las formas en que podemos implementarlas en sus instalaciones mineras.