Soluciones completas de acceso para la Sanidad

/AAES/ES/solutions-and-applications/healthcare/images/AAES-solutions-applications-healthcare-1000x435.jpg

Garantice buena salud de sus entradas utilizando nuestros productos. Ofrecemos soluciones personalizadas para su entrada principal, zona de aislamiento, zona de cirugía, salas de rayos X, quirófanos, zonas de cocina, salas de urgencia, etc.

Sólo un socio integral como ASSA ABLOY Entrance Systems, que cuenta con amplia experiencia y  con una completa gama de puertas automáticas, puertas industriales, equipamiento para muelles de carga y puertas de alto rendimiento, puede hacer frente a todos los retos que suponen las entradas de la asistencia sanitaria.

El acceso principal, la zona de aislamiento, de cirugía, salas de rayos X, quirófanos, zonas de cocina y salas de urgencia, todas tienen entradas pero con necesidades distintas. Es por este motivo que cada acceso requiere soluciones específicas y personalizadas. ASSA ABLOY Entrance Systems ofrece mayor comodidad, fiabilidad y seguridad para el personal y para personas con problemas de movilidad o discapacidad sensorial y, lo más importante, permite ahorrar tiempo para salvar vidas.

En esta época de mayor conciencia de las enfermedades infecciosas y materiales biológicos peligrosos, nuestros productos ayudan a mantener e incrementar la seguridad al aislar zonas delicadas como quirófanos, salas de aislamiento, etc. Las soluciones de entradas automáticas de calidad pueden ayudar a reducir costes, ahorrar energía y prevenir daños en puertas y otros equipos, mejorando al mismo tiempo la logística interna y haciendo más fácil la vida de todos los usuarios.

Experiencia en aplicaciones en todo el mundo

Los productos fiables, el desarrollo continuo y los programas de mantenimiento revolucionarios convierten a ASSA ABLOY Entrance Systems en el proveedor global líder en soluciones de acceso para el sector de la sanidad. Nuestra gama de productos incluye productos y soluciones a nivel global, pero abordamos siempre cada aplicación individual desde un punto de vista local. Contacte con nosotros para informarse sobre nuestra gama de soluciones de sistemas de entradas automáticas y las formas en que podemos implementarlas en sus instalaciones de asistencia sanitaria.