Soluciones completas de acceso para el Transporte

/AAES/ES/solutions-and-applications/transportation/images/AAES-solutions-applications-transportation-1000x435.jpg

Transporte más que solo personas y cosas y ahorre tiempo con nuestra completa gama de entradas automáticas diseñadas especialmente para el sector del transporte.

La completa gama de productos de ASSA ABLOY Entrance Systems incluye soluciones eficientes para todo tipo de necesidades y entradas del sector del transporte.

En el transporte, independientemente de si se trata de servicios de larga distancia o de cercanías, la sincronización es un factor esencial. Llegar tarde no es una opción válida para las personas que utilizan sus servicios, por lo que optimizar el flujo en las entradas es un factor de gran importancia si se desea garantizar un rendimiento óptimo en todo momento.

Ya sea para una entrada principal, entrada de personal, zona de seguridad o entrada de vehículos y mercancías – tenemos soluciones y productos que le ayudarán a ofrecer un acceso fiable, seguro y cómodo. ASSA ABLOY Entrance Systems ofrece puertas automáticas, puertas de llegada/salida, puertas para separar zonas de seguridad, así como puertas industriales y puertas de alto rendimiento para uso interno y externo – cualquier producto que necesite para el frente, parte posterior e interior de sus edificios.

Un mundo en movimiento

La industria enfrenta nuevos retos en un mundo globalizado en el que la mayor movilidad de las personas y el creciente miedo de la sociedad ante agitadores o posibles ataques reformulan de manera dramática las prioridades y necesidades. La economía y crecimiento nacional son cada vez más sinónimo de eficiencia de transporte y logística, lo que se traduce en nuevas exigencias que afectan tanto a los pasajeros como a los millones de personas que tienen empleos relacionados con el transporte. Contacte con nosotros para informarse sobre nuestra gama de soluciones de sistemas de entradas automáticas y las formas en que podemos implementarlas en sus instalaciones.

Para más información sobre puertas de hangar para aeropuertos, consulte la sección Aviación.