Abrimos las puertas a los negocios y al mundo

Bienvenido a ASSA ABLOY Entrance Systems en España


ASSA ABLOY Entrance Systems es el proveedor más completo del mundo de soluciones de automatización de entradas. Nuestras puertas automáticas tienen un enfoque holístico del flujo de personas, mercancías y vehículos, creamos soluciones de entrada seguras, cómodas y fiables, con el mejor equilibrio entre precio, calidad y rendimiento durante la vida útil de nuestros productos.

La combinación perfecta para cualquier edificio

Soluciones completas de entrada
Nuestra amplia gama de productos, junto con la experiencia acumulada en ingeniería y aplicaciones, hacen de ASSA ABLOY Entrance Systems un socio ideal para cualquier aspecto de automatización de entradas.

Mantenimiento & Modernización

Nuestros programas de mantenimiento y servicios de modernización dan soporte a cualquier tipo de entrada, independientemente de su marca.

Nuestro equipo de prescripción puede asesorar a los arquitectos y especificadores en la creación de soluciones de entradas estéticas, inteligentes y sostenibles. Visite nuestra sección de arquitectos para mayor información

Certificación de construcción ecológica

Nuestros productos y soluciones le ayudan a cumplir los requisitos de certificación de construcción ecológica, como LEED y BREEAM. ASSA ABLOY es miembro de USGBC y CaGBC.