Puertas de Hangar resistentes al viento y la corrosión

/global/scaled/2816x1228x0x128x1000x435/AAES-ES-case-studies-images-Marina-del-gargarol-shipyard-2816x2112px.jpg

Las puertas de hangar, diseñadas específicamente para funcionar en condiciones extremas, resultaron perfectamente adaptadas para las condiciones y necesidades específicas de la Marina del Gargano.

Los edificios están situados muy cerca del mar, lo que deja a la marina expuesta a condiciones climáticas exigentes. Los materiales de construcción están expuestos a la corrosión natural, y la ausencia de colinas circundantes deja a la marina expuesta a fuertes vientos estacionales

Se necesitaba una solución de puertas que ofreciera una abertura grande y que pudiera resistir estas severas condiciones, por lo que la marina decidió instalar puertas de hangar ASSA ABLOY de ASSA ABLOY Entrance Systems tanto en sus instalaciones de almacenamiento como en su taller.

Satisfacer requisitos locales específicos

Aparte de cumplir los requisitos estándar, las puertas fueron adaptadas para satisfacer necesidades locales específicas como, por ejemplo, una resistencia al viento de hasta 0,7 kN/metro.

También fue necesario cumplir otros requisitos como, por ejemplo, motores con protección, perfiles en polímeros plásticos para cubrir las piezas de aluminio que están expuestas a la corrosión natural, y cubiertas protectoras para las cajas de los interruptores de fin de carrera. Se cumplieron todos los requisitos.

Productos destacados

Lea más sobre los productos utilizados en las instalaciones de este cliente.

Puertas de hangar