Nuestra puerta de hangar protege al avión más grande del mundo

/global/scaled/5616x2443x0x0x1000x435/AAES-ES-case-studies-images-StratolaunchSystems-aviation-5616x3744px.jpg

Cuando fue necesario proteger el avión más grande del mundo de las condiciones severas del desierto de Mojave, se eligió una puerta de hangar de ASSA ABLOY Entrance Systems.

El avión más grande del mundo, el SpaceShipOne, tiene una envergadura de 116 m y utiliza seis motores de avión Boeing 747. Se encuentra en las instalaciones de Stratolaunch Systems en Mojave, California. Para poder proteger el avión del fino polvo y la arena, que pueden afectar a delicados componentes aeronáuticos electrónicos, así como a los motores y otros componentes del avión, el cliente eligió una solución de puerta de hangar de ASSA ABLOY Entrance Systems.

Una opción más eficiente

Los exclusivos sellados perimetrales y la bajos valores de entrada de aire hacen de nuestra puerta de hangar ASSA ABLOY una solución más efectiva y más adecuada a las necesidades del cliente que una puerta de hangar corredera tradicional. Además, no requiere un sistema de guía inferior en el que se puede acumular arena y polvo y que es necesario limpiar periódicamente.

Ventilación mejorada

Las puertas tienen que estar cerradas durante el funcionamiento normal por motivos de privacidad, acceso y control del entorno. En las instalaciones se utiliza una combinación de ventiladores extractores y enfriadores evaporadores para incrementar el confort de los trabajadores y mejorar la climatización interior durante los calurosos veranos del desierto.

Para lograr una circulación de aire a nivel del suelo y complementar a los ventiladores de la parte superior del hangar, en la pared opuesta, se incorporaron cuatro grandes ventiladores extractores en el sistema de puertas de hangar.

Más luz natural

El sistema de puertas incrementa la luz natural en el hangar mediante el uso de una lona translúcida. La luz suave y tamizada crea un mejor entorno de trabajo para los técnicos y reduce los costes de iluminación.

Productos destacados

Lea más sobre los productos utilizados en las instalaciones de este cliente.

Puertas de hangar