Soluciones de carga y descarga para la protección de mercancías

/global/scaled/4608x2005x0x499x1000x435/AAES-ES-case-studies-images-DSV-Distribution-logistics-4608x3072px.jpg

Con el fin de mejorar el ahorro energético y mejorar las condiciones de trabajo y proteger tanto a las personas como las mercancías de los factores climáticos, DSV eligió una solución de muelles de carga de ASSA ABLOY Entrance Systems que cumplía todos esos requisitos.

Cuando DSV trasladó sus operaciones desde dos ubicaciones anteriores a una única ubicación en Landskrona, Suecia, la empresa eligió soluciones de muelles de carga de ASSA ABLOY Entrance Systems, incluyendo puertas seccionales complementadas por abrigos hinchables de sellado superior.

Elevada estanqueidad, independientemente del tamaño del vehículo

El sellado se activa automáticamente cuando llega un vehículo y sigue los movimientos verticales del vehículo, manteniéndolo firmemente sellado y protegido durante la carga y descarga. Funciona igual de bien con vehículos bajos y altos.

Acoplamiento fácil y seguro

Cada muelle de carga incluye una plataforma con  labio telescópico, un túnel de carga con abrigo hinchable integrado y una puerta seccional automática. Con la ayuda de una luz de guía ASSA ABLOY Dock-IN White & Red, que proporciona una referencia visual, los conductores pueden aproximarse a los túneles de carga de manera sencilla y segura.

Todo conectado

Las instalaciones de distribución y logística necesitan entradas que permitan que todo suceda en el momento y lugar oportunos, ofreciendo máxima protección a mercancías y personas.

Las puertas y unidades de control de ASSA ABLOY Entrance Systems están integrados en el sistema de gestión de depósito de DSV, que dirige automáticamente los camiones a los muelles de carga disponibles. Las puertas permanecen desactivadas hasta que un camión se aproxima al muelle de carga correspondiente. El sistema también proporciona información en tiempo real sobre las puertas y muelles de carga que están en uso.

Productos destacados

Lea más sobre los productos utilizados en las instalaciones de este cliente.

Puertas industriales

Equipamiento para muelles de carga