Las puertas de hangar ideales para condiciones extremas

/global/scaled/2000x874x0x448x1000x435/AAES-ES-case-studies-images-miming-sishen-mine-2000x1333px.jpg

La mina de hierro más grande de Sudáfrica, la mina Sishen, necesitaba puertas seguras, fiables y robustas para sus instalaciones de reparación de camiones volquetes. La dirección de la mina eligió puertas de hangar ASSA ABLOY Entrance Systems por su capacidad para resistir condiciones severas.

El proyecto “Life of Mine” de la mina Sishen incluía la construcción de instalaciones de reparación y mantenimiento para sus “enormes monstruos”, que es como llaman a los camiones volquetes. Al igual que en muchos entornos mineros, la puerta de entrada tenía que soportar temperaturas extremadamente altas y vientos fuertes que producen una cantidad significativa de polvo en suspensión y, por consiguiente, también debía tener muy buenas propiedades de sellado.

Otros requisitos para las puertas eran que tenían que ser fiables y requerir un mínimo de mantenimiento. Las puertas de hangar tenían que ser seguras, fáciles de utilizar y ayudar a mantener limpio el entorno.

Mayor seguridad, menores costes

Las puertas de hangar suministradas por ASSA ABLOY Entrance Systems son lo suficientemente robustas y resistentes para soportar las condiciones extremas de la mina, lo que permite minimizar el tiempo de inactividad. Proporcionan un entorno de trabajo seguro y confortable, manteniendo los componentes de importancia crítica libres de polvo y creando mejores condiciones para la reparación y mantenimiento de los camiones volquete. También reducen el tiempo total de avería de los camiones.

Productos destacados

Lea más sobre los productos utilizados en las instalaciones de este cliente.

Puertas de hangar