Una puerta giratoria segura, cómoda y sin corrientes de aire

/global/scaled/2496x1091x0x310x1000x435/AAES-ES-case-studies-images-hospital-vlietland-healthcare-2495x1664px.jpg

Con el fin de ofrecer mayor comodidad y lograr un mayor ahorro energético, se instaló una puerta giratoria automática junto con el exclusivo sistema de cortina de aire de ASSA ABLOY Entrance Systems en la entrada principal del Hospital Vlietland.

El hospital necesitaba garantizar una buena accesibilidad y crear zonas demarcadas para el personal y visitas importantes.
ASSA ABLOY Entrance Systems suministró varios sistemas, entre los que se incluían puertas giratorias y puertas correderas automáticas, una puerta giratoria automática con un diámetro de 5,4 metros y varios motores para puertas batientes para la automatización de puertas de madera que abren en una sola dirección y puertas resistentes al fuego.

También instalamos motores para puertas batientes y motores para puertas correderas para garantizar un acceso fácil, cómodo y seguro entre las diferentes zonas. Además de las ventajas del confort y el ahorro energético, esta solución incluye vías de escape seguras y un acceso fácil para personas con y sin discapacidad.

Servicio y calidad: factores decisivos

Los factores que determinaron la elección del Hospital Vlietland fueron la organización local de servicio y la calidad de la gama de productos de ASSA ABLOY Entrance Systems.

Productos destacados

Lea más sobre los productos utilizados en las instalaciones de este cliente.

Puertas automáticas