Puertas correderas que mejoran la experiencia de miles de usuarios

/AAES/ES/case-studies/images/doncaster-transportation-4134x2756.jpg

Las personas que utilizan el ajetreado Intercambiador de Doncaster pueden apreciar el confort, funcionalidad y seguridad de las puertas correderas automáticas que ASSA ABLOY Entrance Systems instaló en el terminal de autobuses.

El terminal forma parte de un centro de transporte integrado que proporciona acceso al centro comercial Frenchgate de Doncaster, la principal atracción de este exitoso proyecto de renovación urbana.

La primera prioridad del proyecto era proporcionar entradas cómodas y seguras para los pasajeros de autobús que transportan mercancías compradas en el centro comercial, así como facilitar el acceso en silla de ruedas a las zonas de espera. Además, las puertas tenían que conseguir ahorros de energía para el edificio climatizado del depósito y proteger a los pasajeros tanto de los factores climáticos como de la contaminación del tráfico.

Experiencia en transporte

La experiencia de ASSA ABLOY Entrance Systems en aplicaciones de transporte convierte a la empresa en un socio ideal para el proyecto del Intercambiador de Doncaster. Durante el trabajo conjunto con los ingenieros del proyecto se determinó que los sistemas de puertas correderas Besam eran la solución ideal para el depósito de autobuses debido a su fiabilidad y seguridad.

Las líneas limpias de las puertas correderas Besam se complementaban también con otros elementos del proyecto de renovación urbana Frenchgate Centre, que incluía una estación de ferrocarril integrada y un aparcamiento de automóviles para visitantes al cercano centro de la ciudad, además del centro comercial.

Productos destacados

Lea más sobre los productos utilizados en las instalaciones de este cliente.

Puertas automáticas