No permita que pequeños incidentes frenen la marcha de su negocio

Un negocio saludable experimenta un flujo constante de personas, bienes y servicios a través de sus entradas todos los días. Por otra parte, el tráfico pesado también pone sus puertas al límite por la exigencia constante a cada uno de sus componentes para estar en constante funcionamiento.

Por todo esto, ASSA ABLOY Entrance Systems ofrece las soluciones de servicio más completa y flexible de la industria. Porque incluso algo tan sólido y bien diseñado como una puerta de ASSA ABLOY necesita servicio y actualizaciones para permanecer en perfecto estado de trabajo.

Paquetes Pro-Active care

Los contratos de servicio de ASSA ABLOY garantizan operaciones fiables, seguras y sostenibles en cada entrada incluida en el acuerdo.

Tenemos presencia local, llevamos a cabo operaciones en su país y disponemos de técnicos de servicio especialistas que con solo una llamada estarán listos para satisfacer todas sus necesidades de servicio. Nuestros técnicos disponen de todos los repuestos necesarios, así como de los conocimientos y la experiencia del líder mundial en soluciones para aperturas de puerta, y están preparados para mantener sus puertas en funcionamiento.

Cobertura de los tres niveles de prioridad

Haga clic en los paquetes para obtener información sobre las ventajas

Gold Silver Bronze
 

La protección definitiva

El nivel Gold Service ofrece cobertura completa y le permite planificar y presupuestar sus gastos anuales.

Ventajas del nivel Gold Service:

  • Repuestos en caso de avisos de emergencia
  • Costes de mano de obra y gastos de viaje en caso de avisos de emergencia
  • Sustitución de componentes del modo indicado en el mantenimiento preventivo
 

Ventajas añadidas

El nivel Silver Service ofrece cobertura para todos los avisos de servicio durante horario laboral y una gran tranquilidad.

Ventajas del nivel Silver Service:

  • Costes de mano de obra y gastos de viaje en caso de avisos de emergencia
  • Mantenimiento Preventivo
 

Servicio programado

El nivel Bronze Service ofrece visitas programadas para que pueda estar seguro de que sus puertas son sometidas con regularidad a inspección y servicio. 

Ventajas del nivel Bronze Service:

  • Mantenimiento preventivo

Incluido en todos los paquetes

  • 1-4 visitas programadas de mantenimiento anuales
  • Línea de atención prioritaria 24/7 para servicio y respuesta rápida (no en ES)
  • Seguridad, cumplimiento de la normativa y control de calidad
  • Informes documentados que se entregan en la ubicación

Complementos opcionales

Si desea disponer de un informe en línea del historial de servicio de sus puertas y sistemas de entrada puede incluir ASSA ABLOY e-Maintenance™ a su paquete de servicio. Obtenga información sobre las ventajas que supone incluir del servicio ASSA ABLOY e-Maintenance™ aquí