Los productos que conocesy en los que confías, ahora reunidos bajo una sola marca

/global/scaled/1915x829x0x91x1000x435/AAES-common-files-banners-ASSA-ABLOY-article-core-1920x960.jpg

ASSA ABLOY Entrance Systems ha decidido reunir todos sus productos, servicios y personal bajo una sola marca en su empeño de establecer nuevos estándares en lo que se refiere a la experiencia del cliente.

Para los clientes, esto significa que las marcas de producto Besam, Crawford, Albany y Megadoor serán renovadascomo ASSA ABLOY. El objetivo de este cambio es aumentar el reconocimiento y la exposición de nuestra amplia gama de productos y servicios. Y conseguirasíque más personas conozcan nuestras competencias y habilidades para equipar instalaciones completas con sistemas vanguardistas de automatización de entradas.

Individualmente, cada una de las marcas de producto de la familia ASSA ABLOY ha logrado cosechar un éxito y reconocimiento respetables en el mercado, estableciendo estándares de seguridad,fiabilidad y facilidad de uso en el sector. Las marcas Besam, Crawford, Albany y Megadoor se establecieron en la década de 1960 y 1970. Durante muchos años se han comercializado conjuntamente bajo la marca ASSA ABLOY, lo que se ha traducido en una asociación natural entre estas marcas en el sector.

"Los mercados están cambiando.Nuestros clientes no tienen el tiempo ni el deseo de gestionar una larga lista de proveedores, independientemente de su calidad.Hoy necesitan verdaderos socios.Al unirnos bajouna sola marca podemos aprovechar aún mejor nuestro tamaño y cobertura.Los clientes de todo el mundo realmente pueden beneficiarse al trabajar con un único proveedor que cubra todas sus necesidades de automatización de entradas", afirma Juan Vargues vicepresidente ejecutivo de ASSA ABLOY, presidente y CEO de ASSA ABLOY Entrance Systems.

La oferta y el personal siguen siendo los mismos, pero reunidos bajo una sola marca para todas las soluciones de acceso.