¿Busca productos Megadoor?

Entonces ha llegado al lugar correcto.

La marca Megadoor ha sido parte de ASSA ABLOY Entrance Systems desde hace tiempo, por lo que puede estar seguro de que encontrará las puertas de lona de apertura vertical que está buscando, independientemente de si es para hangares, astilleros, minas u otras aberturas grandes.

Si tiene necesidades de acceso extraordinarias, una solución de ASSA ABLOY Megadoor le ayudará a crecer. Con soluciones que cumplen diversos requisitos de tamaño y abertura, los arquitectos e ingenieros tienen la flexibilidad para construir estructuras verdaderamente funcionales que satisfacen las necesidades de los usuarios finales. Le apoyamos en todo momento, desde el diseño hasta la construcción terminada.

Ventajas de ASSA ABLOY Megadoor

ASSA ABLOY Entrance Systems ofrece numerosas ventajas, todas las cuales tienen por objeto ayudarle a ser más eficiente y productivo. Nuestra organización mundial está siempre lista para ayudarle, tanto en las etapas iniciales de diseño y construcción como durante toda la vida útil de la puerta.

Nuestro legado

La primera puerta de lona de apertura vertical Megadoor fue desarrollada en 1973 para un horno de secado de madera de la industria forestal, donde se necesitaban puertas muy grandes con buen aislamiento. Además de ofrecer puertas que satisfacen las necesidades de tamaño, aislamiento y apertura rápida, en 1977 Megadoor también logró producir puertas grandes con distintos tipos de paneles. La empresa se expandió rápidamente a otros segmentos con necesidades excepcionales de acceso, como la aviación, los astilleros, la minería y el reciclaje de residuos.

En 2012, el Grupo ASSA ABLOY adquirió Cardo, la compañía matriz de Megadoor y Crawford. Con el fin de establecer nuevos estándares en lo que se refiere a la experiencia del cliente, ASSA ABLOY Entrance Systems ha reunido todos sus productos, servicios y personal bajo una sola marca. Para usted, esto significa que hemos reunido los conocimientos y la experiencia para ofrecer puertas de lona de apertura vertical Megadoor, así como puertas industriales y equipamiento para muelles de carga, de calidad superior. Para complementar sus puertas Megadoor, también ofrecemos una amplia gama de puertas peatonales automáticas y puertas de alto rendimiento, así como servicio.