Las entradas adecuadas optimizan flujo de entrada y salida de su tienda

¿Permiten sus entradas un tráfico fluido?

Un negocio exitoso genera tráfico y requiere entradas adecuadas para el volumen de clientes y mercancías que entra y sale a todas las horas del día. Las puertas tienen que abrirse oportunamente cuando los clientes desean entrar en la tienda, pero deben permanecer cerradas cuando las personas solo pasan frente a ellas. Si no lo hacen, se corre el riesgo no solo de que haya congestión en las entradas, sino también de afectar al confort del personal y los clientes en el interior de la tienda.

Algunos problemas que causa la congestión:

• Los clientes eligen ir a otra tienda

• El suministro de mercancías se retrasa

• Se dificulta el servicio al cliente por parte de los empleados

 

Mejorando el flujo en Metro Cash & Carry

En su nueva tienda de St. Pölten, Austria, Metro Cash & Carry ha maximizado el flujo de clientes. En la entrada y salida principales, una solución de vestíbulo con puertas de entrada y salida facilita la entrada y salida de los clientes de la tienda. Y en la parte trasera de la tienda, las plataformas aislantes no solo satisfacen los requisitos de sostenibilidad del edificio, sino que también garantizan que la carga y descarga de mercancías se realice de manera fluida, segura y eficiente.

ASSA ABLOY Entrance Systems tiene años de experiencia en el sector del comercio minorista. Vea cómo diseñamos nuestras puertas para mantener su negocio en movimiento, independientemente del tipo de tienda en que trabaje:

Tiendas de moda y tiendas especializadas

Tiendas de comestibles

Hipermercados y grandes superficies comerciales

Centros comerciales

Tiendas de conveniencia y gasolineras