Para las tiendas y locales pequeños, la falta de espacio no debería ser una limitación

Como la experiencia del cliente es la primera prioridad de su tienda de moda o local comercial, es necesario contar con entradas que inviten a los clientes a entrar. Y cuando el espacio es un lujo, el acceso limitado y los flujos fluctuantes de tráfico no deben afectar negativamente a su tienda.

Las entradas automáticas solo se abren cuando es necesario, ayudando de esta forma a mantener un clima óptimo en su tienda de moda. Además, son personalizables y configurables según especificaciones precisas, lo que permite tener puertas que son visualmente atractivas y adecuadas para las necesidades de su local comercial.

Could not read file: fashionstore0.html

Casos

Vea cómo nuestros clientes del sector minorista han trabajado con ASSA ABLOY para abordar los retos que enfrentan sus tiendas aquí.

Un socio de confianza

ASSA ABLOY Entrance Systems está comprometida a trabajar en colaboración con empresas del sector minorista para ofrecer soluciones de acceso completas para su tienda, independientemente de cuáles sean los requisitos.

Con conocimientos especializados y productos innovadores para el frente, el interior y la parte trasera de instalaciones de comercio minorista, estamos en una posición única para asesorarle sobre las mejores soluciones para su tienda.

Servicio

Un contrato de mantenimiento ASSA ABLOY garantiza un funcionamiento fiable, seguro y sostenible de cada entrada incluida en el contrato.

Haga clic aquí para ver nuestros tres niveles de cobertura.

Incluido en todos los paquetes

  • 1 a 4 visitas de mantenimiento programado al año
  • Servicio de atención de averías
  • Comprobaciones de seguridad, cumplimiento y control de calidad
  • Informes de documentación realizados in situ