Soluciones completas de puertas para fábricas

/AAES/ES/solutions-and-applications/manufacturing/images/AAES-solutions-applications-manufacturing-1000x435.jpg

Utilice nuestras puertas automáticas para separar entornos en sus naves industriales, minimizar los riesgos de contaminación, mantener las temperaturas, proteger los productos alimentarios en las zonas de almacenamiento en frío y proteger a sus trabajadores y sus equipos en zonas de alto tráfico.

Nuestra completa gama de productos incluye opciones especializadas para satisfacer las necesidades de acceso de la entrada, parte posterior e interior de cualquier nave de producción.

 Nuestras puertas automáticas incluyen puertas batientes, correderas y giratorias que permiten la circulación fluida de personas. Las puertas industriales y equipamientos para muelles de carga cuentan con abrigos de estanqueidad, así como plataformas niveladoras que ofrecen máxima comodidad y seguridad. Las puertas de alto rendimiento ofrecen velocidades muy altas de apertura y cierre, lo que permite un flujo de mercancías sin interrupciones.

Reducir los altos costes energéticos

Todos nuestros productos ofrecen ahorros significativos de energía. La elevada estanqueidad reduce las filtraciones de aire y la opción de aislamiento permite controlar aún más el entorno. Las ventajas de la automatización, incluido el flujo seguro y fluido de vehículos, mercancías y personas, hacen que nuestras soluciones de entrada sean ideales para reducir los altos costes energéticos asociados a grandes naves de producción.

ASSA ABLOY Entrance Systems también ofrece servicios de mantenimiento y modernización de primer nivel. Nuestra amplia experiencia en cada área de productos garantiza un servicio de alta calidad, conocimientos técnicos insuperables y una fuerte presencia a nivel mundial. Contacte con nosotros para informarse sobre nuestra gama de soluciones de sistemas de puertas automáticas y las formas en que podemos implementarlas en su nave de producción.