Soluciones de entradas ASSA ABLOY para distribuidores

Oportunidades de negocio para distribuidores y minoristas

Ofrecemos operadores de puertas correderas, operadores de puertas batientes, sistemas de perfiles y cierrapuertas en grandes lotes.

Su negocio obtiene numerosos beneficios al trabajar con nosotros. Usted se beneficia de la fortaleza de un proveedor global, acompañada del servicio personal y la asistencia técnica que le ofrecemos. Además, trabajamos de manera exclusiva con usted como distribuidor. Valoramos las colaboraciones y relaciones personales a largo plazo. Juntos creamos buenas y rentables oportunidades de negocio. Tenemos muchos años de experiencia y contamos en nuestro equipo con expertos en soluciones de entradas automatizadas.

¿Quiere formar parte de nuestro gran equipo convirtiéndose en distribuidor? Nos gustaría hablar con usted.

Operador de puertas batientes SW100

Operador de puertas batientes funcional, robusto y energéticamente eficiente. SW100 es la elección ideal para entradas a establecimientos de atención médica, residenciales, oficinas y entornos públicos donde un bajo nivel de ruido y la accesibilidad son factores importantes. La puerta se abre fácilmente con la mano mediante servoasistencia.

Más información sobre SW100 y descarga de documentación
Tienda web para distribuidores

Operador de puertas batientes SW200

El ASSA ABLOY SW200 tiene un ángulo de apertura único de 180 grados. Es adecuado en todos los entornos y es una solución segura para entradas interiores y exteriores. La puerta electromecánica se abre y se cierra con suavidad, independientemente del peso de la puerta y de las condiciones externas, como puede ser el viento. Una combinación de alta potencia y bajo consumo de energía.

Más información sobre SW200 y descarga de documentación
Tienda web para distribuidores

Operador de puertas batientes SW300

SW300 es un operador electromecánico para puertas batientes inteligente y potente. Gracias a su fino diseño de 70 mm, es adecuado para espacios reducidos. Es la elección ideal para entradas con elevado tránsito de personas en establecimientos de atención médica, residenciales, oficinas y entornos públicos donde un bajo nivel de ruido y una fácil accesibilidad son factores de gran importancia.

Más información sobre SW300 y descarga de documentación
Tienda web para distribuidores

Operador de puertas correderas SL500

SL500 hace que la entrada sea a la vez funcional y agradable desde el punto de vista estético. Es la elección ideal para edificios con grandes exigencias. Se entrega en paquetes premontados, lo que facilita su instalación tipo "plug & play".

Más información sobre SL500 y descarga de documentación
Tienda web para distribuidores

Operador de puertas correderas SL510

El operador de puertas correderas automáticas ideal para clientes con grandes exigencias de funcionalidad y diseño. SL510 es un operador de puertas correderas potente y delgado. Se suministra en paquetes premontados para sistemas de puertas correderas simples o dobles.

Más información sobre SL510 y descarga de documentación
Tienda web para distribuidores

Sensores

Los sensores de apertura sin contacto proporcionan un entorno seguro para el usuario. Ofrecemos varios tipos de sensores y todos satisfacen altas exigencias en cuanto a sensibilidad, funcionamiento y fiabilidad. Se adaptan especialmente bien a entornos hospitalarios, hoteles y restaurantes, salas blancas, instalaciones de industrias farmacéuticas, aeropuertos, centros de logística y locales de comercio minorista.

Tienda web para distribuidores

Sistemas de perfiles

Nuestros sistemas de perfiles ofrecen gran flexibilidad. Todos los modelos pueden adaptarse a las necesidades del cliente para crear entradas funcionales y decorativas. Los perfiles, de diseño delgado, son adecuados tanto para el montaje en paredes como en vigas. Los perfiles tienen un grosor de 20 o 30 mm y se adaptan a vidrios de distintos grosores.

Tienda web para distribuidores

Conviértase en distribuidor

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.