Puertas automáticas e interruptores sin contacto: cuando la higiene es lo más importante

/AAES/COM/about-us/news-magic-switch.png

En momentos en que el control de la higiene es esencial, hay que tomar medidas preventivas para garantizar que el riesgo de propagación de bacterias en su edificio se mantenga al mínimo, por ejemplo, instalando unidades de activación sin contacto, automatizando sus puertas manuales y asegurándose de que sus puertas automáticas estén funcionando según sus necesidades.

En áreas con mucho tráfico peatonal, los tiradores de las puertas se tocan constantemente. Eliminar la necesidad de tocar esos tiradores reduce el riesgo de contaminación cruzada y ayuda a eliminar la propagación bacteriana entre los empleados, clientes, pacientes y visitantes. El interruptor mágico ASSA ABLOY activa la puerta automática con una onda sin contacto y es la opción perfecta para el control de la higiene, independientemente del negocio en el que se encuentre.

Si hay otras puertas manuales en el edificio que tienen un alto volumen de personas entrando y saliendo, como baños y otras entradas interiores, recomendamos que estas puertas sean automáticas. Esto minimizará aún más el riesgo de contaminación y mantendrá el control de higiene en toda la instalación, asegurando que todos los peatones se mantengan seguros. Obtenga más información sobre nuestra oferta de puertas automáticas aquí.

La automatización de puertas es esencial para permitir el control de la higiene, minimizar la contaminación y separar las áreas interiores. En estos tiempos difíciles, es más importante que nunca dar servicio, mantener y modernizar sus puertas automáticas para garantizar que funcionen en todo momento. Nuestros técnicos de servicio están siempre cerca y equipados con repuestos y el conocimiento técnico para dar servicio a la automatización de su puerta, tanto de ASSA ABLOY Entrance Systems como de otras marcas. Obtenga más información sobre nuestra oferta de servicios aquí.

 

Contáctenos hoy para descubrir cómo podemos apoyar su negocio.