Automatización de Puertas Residenciales

/AAES/PRODUCTS_3.1/PRODUCT-DOCUMENTATION/ES/Landing%20Residencial3.png

Accesos higiénicos, más seguros y fáciles

Automatizar la puerta de su comunidad de propietarios es la manera más sencilla de incrementar la higiene, la seguridad y sobre todo la comodidad en el tránsito en su portal.

Abra las puertas de su edificio sin usar las manos 

Las puertas de entrada de un portal son zonas de vital importancia para una comunidad de vecinos. Los tiradores de estas puertas se tocan constantemente y en muchos casos hay que realizar un gran esfuerzo para poder abrirlas. Eliminar la necesidad de tocar esos tiradores y de tirar o empujar de la puerta trae consigo muchas ventajas: 

  • Accesibilidad 
  • Higiene
  • Seguridad
  • Cumplimiento de las normativas vigentes

¡Fácil y sin obras!

De una manera sencilla, cómoda y sin obras, podrá convertir la puerta manual de su edificio en una puerta automática. Con la instalación de un mecanismo batiente y de sensores de activación sin contacto. Además tendrá la posibilidad de abrir su portal a través de un mando a distancia, una aplicación móvil o una llave de proximidad. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/qcJ4h0RqLhk" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Expertos en mantenimiento y solución de averías

En ASSA ABLOY Entrance Systems contamos con un equipo propio de técnicos especialistas en mantenimiento preventivo y también en solucionar posibles averías que puedan producirse. Puertas automáticas, de garaje, propias y de otras marcas.

Contáctenos hoy para descubrir cómo podemos ayudarle a mejorar su comunidad de propietarios 

Contacte con nosotros