El servicio de mantenimiento que se merece

¿Necesita un servicio de reparación de emergencia?

Ofrecemos servicio para todas las marcas y estamos siempre disponibles. Llame ahora:

902 11 96 14

Aspiramos a ser el socio de servicio de mantenimiento profesional más estratégico, innovador y profesional de nuestra industria. La seguridad de sus trabajadores y el flujo ininterrumpido de personas y mercancías es nuestra principal prioridad y estamos orgullosos de nuestras soluciones de servicio personalizadas que garantizan que trabaja con un socio que comprende verdaderamente sus retos.

Conocemos su negocio a fondo —fabricación, distribución y logística, comercio minorista, atención sanitaria, hostelería, aviación, edificios residenciales y más— Contamos con más de 60 años de experiencia en servicio de mantenimiento:

Puertas industriales y muelles de carga
Puertas seccionales y equipos para muelles de carga

Puertas rápidas
Puertas de protección para máquinas, puertas rápidas interiores y exteriores, puertas para la industria de procesamiento de alimentos, puertas para salas limpias y puertas para manipulación de materiales

Puertas peatonales automáticas
Puertas giratorias, puertas batientes y puertas correderas

Puertas para la industria pesada y puertas Megadoor
Puertas de lona de apertura vertical, puertas para astilleros, puertas para hangares y puertas para puentes grúa

Servicio local de emergencias y reparaciones

Para todas sus necesidades inmediatas de servicio de mantenimiento para puertas automáticas y muelles de carga, utilice nuestra línea permanente de servicio. Estamos cerca de usted y podemos enviar rápidamente a nuestros técnicos de servicio que le brindarán un servicio de reparación de alta calidad.

Servicio prioritario 24/7
En caso de paradas de producción, nuestra presencia local y rápido tiempo de respuesta le garantizan una interrupción mínima de su actividad.

A la primera y a largo plazo
Nuestro amplio stock de repuestos sumado a unos técnicos cualificados le garantizan reparaciones a la primera y a largo plazo.

Repuestos originales
Como fabricante de equipos originales, siempre utilizamos repuestos originales para mantener sus soluciones de acceso en perfecto estado.

Servicio para todas las puertas y muelles de carga
Proporcionamos servicio para todas las soluciones de puertas automáticas y muelles de carga, independientemente de la marca.

Documentación técnica
Hemos definido procedimientos y especificaciones para el mantenimiento de todas sus puertas y le proporcionamos una descripción completa.


Aviso para reparación

Contratos de mantenimiento

Realice un seguimiento de los costes y disfrute de verdadera tranquilidad con nuestros contratos de mantenimiento, adaptados a su empresa.

Paquetes de servicio de mantenimiento flexibles
Nuestra variedad de paquetes de mantenimiento ofrece un alto grado de flexibilidad y soluciones adaptadas a sus necesidades. Todos los paquetes incluyen comprobaciones de seguridad, cumplimiento y control de calidad.

Tecnología digital y conectada
Con nuestro servicio digital e-maintenance™ y nuestra solución de IoT conectada ASSA ABLOY Insight, obtendrá acceso a datos en tiempo real, análisis y una descripción completo de servicio para maximizar el control.

Cumplimiento normativo local
Las normas y reglamentos locales varían y cambian con el tiempo. Nuestras comprobaciones de servicio y programas de mantenimiento siempre siguen las últimas novedades en materia de legislación.

Mantenimiento preventivo
Como socio, maximizamos el tiempo de actividad mediante visitas de servicio regulares planificadas y la sustitución de componentes antiguos.

Presupuestos
Ofrecemos un servicio completo, que le permite planificar y presupuestar sus costes anualmente, sin sorpresas.

Formación
Ofrecemos distintos cursos y sesiones en línea sin coste alguno para garantizar la plena funcionalidad de sus equipos.


Póngase en contacto con el departamento de ventas para encontrar su solución de servicio de mantenimiento

Modernización y actualizaciones

Ajustamos sus soluciones de puertas automáticas y muelles de carga siempre que es necesario sobre la base de tecnología más reciente para que disfrute de una óptima funcionalidad.

Prolongación de la vida útil
Prolongar la vida útil de sus soluciones de acceso y hacerlas más sostenibles reducirá sus costes

Aumento del ahorro de energía
Con soluciones de acceso que funcionan correctamente es posible mantener los costes de energía bajo control.

Necesidades cambiantes
A medida que su negocio evoluciona, ajustamos sus soluciones de acceso con la tecnología más reciente para que disfrute de una óptima funcionalidad.

Cumplimiento de normas
Tenemos paquetes de actualización para que su empresa siga cumpliendo las normativas vigentes.


Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para decidir cómo podemos ayudarle