¿Está buscando productos y servicios de sistemas de puertas Albany?

Entonces ha llegado al lugar correcto

Para unas puertas de alto rendimiento, todos los productos y servicios que conoce y en los que confía se ofrecen ahora bajo la marca ASSA ABLOY, incluidas puertas para salas limpias, puertas para áreas de fabricación, puertas para protección de máquinas y puertas para la industria pesada.

Su socio exclusivo

Como socio exclusivo para cualquier solución de entrada, le apoyamos a lo largo de todo el proceso —desde el diseño y la instalación hasta la modernización y el servicio técnico—, con lo que garantizamos un flujo perfecto de personas, mercancías y vehículos a través de sus puertas.

Trabajar con ASSA ABLOY Entrance Systems supone multitud de ventajas para su negocio. Con nosotros, se puede beneficiar de la solidez de un proveedor global combinada con la comodidad y la atención que ofrece nuestro soporte local.

Nuestro legado

Nomafa, más tarde conocida como Albany Door Systems, fue pionera e inventora de las puertas de alto rendimiento al idear la primera puerta rápida enrollable de lona en Suecia en 1968. La empresa creció a nivel internacional y comenzó a producir puertas para varios sectores que se benefician de una apertura y cierre rápidos, como el sector manufacturero, la minería y las salas limpias.

En 2012, Albany fue adquirida por ASSA ABLOY Group. ASSA ABLOY Entrance Systems ha decidido reunir todos sus productos y servicios bajo una sola marca en su empeño de establecer nuevos estándares en lo que se refiere a la experiencia del cliente. Esto no implica ninguna diferencia para usted. Hemos reunido los conocimientos y la experiencia para seguir ofreciendo puertas de alto rendimiento Albany de calidad superior. Para complementar sus puertas de alto rendimiento, también ofrecemos una amplia gama de puertas peatonales automáticas, puertas industriales y puertas de lona de apertura vertical Megadoor, así como equipamiento y servicio técnico para muelles de carga.