Su edificio tiene que satisfacer los requisitos operativos de su negocio

Un nuevo centro de distribución debe satisfacer las necesidades de las personas que lo van a utilizar. También tiene que ser sostenible y cumplir con las normativas vigentes para que los promotores puedan obtener un buen retorno de su inversión.

Un centro de distribución que ya está en funcionamiento necesita soluciones de acceso que hagan que el proceso sea rápido, sencillo y eficiente. Si los productos no son seguros y fáciles de usar, se puede producir congestión debido a errores operativos y el personal puede requerir capacitación adicional.

Los accesos de su centro de distribución deben funcionar en perfecta coordinación para garantizar el desarrollo normal de las actividades.

Una gama completa de accesos altamente resistentes

Independientemente de si va a desarrollar un nuevo centro de distribución o gestionar uno existente, ASSA ABLOY Entrance Systems tiene una gama completa de soluciones diseñadas para acelerar los procesos en su centro de distribución. Desde puertas peatonales a entradas de alta velocidad y soluciones para muelles de carga. 

Si va a construir un nuevo edificio, ASSA ABLOY Entrance Systems le ayudará de forma activa a alcanzar sus metas. 

Consulte la página Arquitectura y prescripción para ver cómo trabajamos en estrecha colaboración con promotores para ofrecer una gama completa de productos duraderos y de alta calidad que cumplan con los objetivos normativos, desde la sostenibilidad hasta la seguridad.

Si gestiona un centro de distribución, nosotros le ofrecemos asesoramiento y una gama completa de soluciones.

Las puertas peatonales dan la bienvenida al personal y a los visitantes. Las puertas de alto rendimiento mantienen los procesos en movimiento. Y las soluciones para muelles de carga, incluidas las plataformas y los abrigos de estanqueidad, garantizan operaciones de carga eficientes, seguridad y protección contra el clima en los muelles de carga. Y nuestros expertos están disponibles para ayudarle durante todo el ciclo de vida de su edificio.

Casos

Vea cómo nuestros clientes de distribución y logística han trabajado con ASSA ABLOY para encontrar soluciones para sus edificios aquí.

Un socio de confianza

ASSA ABLOY Entrance Systems está comprometida a trabajar en colaboración con empresas del sector de la distribución y logística para ofrecer soluciones de acceso completas para su centro de distribución.

Con conocimientos especializados y productos innovadores que mejoran la circulación en su edificio, estamos en una posición única para asesorarle sobre las mejores soluciones para sus instalaciones.

Servicio

Un contrato de mantenimiento ASSA ABLOY garantiza un funcionamiento fiable, seguro y sostenible de cada entrada incluida en el contrato. Haga clic aquí para ver nuestros tres niveles de cobertura.

Incluido en todos los paquetes

  • 1 a 4 visitas de mantenimiento programado al año
  • Servicio de atención de averías
  • Comprobaciones de seguridad, cumplimiento y control de calidad
  • Informes de documentación realizados in situ